Los más de 1500 taxis de Zaragoza te llevarán cómodamente al lugar que tú decidas a la hora que quieras.

¿Qué vas a encontrar en esta guía de taxis de Zaragoza?

Taxi de Zaragoza

Taxi de Zaragoza

Coger un taxi en Zaragoza no es barato, la ciudad tiene una extensión grande y en función de la distancia que vayas a recorrer, fácilmente te llegará la carrera a los 10 eur.

Aún así, es un medio de transporte cómodo y rápido, puedes ir del centro al recinto de la Expo, relajado y en menos de 10 minutos.

Para coger un taxi en Zaragoza tienes 3 formas de hacerlo, parando a uno que veas libre por la calle con su luz verde, dirigiéndote a alguna de las paradas de taxis o llamando a los teléfonos de las 3 cooperativas que gestionan los mas de 1000 taxis de Zaragoza.

Los taxis de Zaragoza se caracterizan por ser completamente blancos con el logotipo del servicio en sus puertas delanteras.

No son los más bonitos del mundo, pero son fácilmente identificables 😀 , la gente local no suele utilizar coches blancos por que muchas veces, lo intentaría parar la gente al confundirlo con uno de ellos.

Las paradas están señalizadas a lo largo de la ciudad con unos pilares metálicos oscuros con el símbolo del taxi.

Para solicitar el servicio de recogida taxi en Zaragoza, tambien puedes llamar las 24 horas del dia, a cualquiera de los telefonos de las cooperativas que se encargan de gestionar el servicio.

Te pasará a buscar el vehiculo por el lugar que tú le indiques y te incrementa el coste de la carrera en unos dos euros.

Rate this post