Qué ver en Zaragoza

Qué ver en Zaragoza: Puedes disfrutar paseando por las calles de la ciudad, admirando el arte mudéjar aragonés que es Patrimonio de la Humanidad y visitar el Museo de Goya, Zaragoza tiene muchos lugares para ver. Nosotros te contamos lo más interesante de cada uno de ellos.

¿Qué vas a encontrar en esta guía sobre qué ver en Zaragoza?

Qué ver en Zaragoza - Puente de Piedra y el Pilar

Qué ver en Zaragoza


Qué ver: Atracciones turísticas

A continuación puedes explorar nuestro directorio de monumentos y sitios interesantes y decidir los lugares qué ver por Zaragoza.

¿Cómo utilizar esta guía turística?

En esta guía turística hemos clasificado cada uno de los puntos de interés de la ciudad en diferentes grupos para que puedas decidir que ver en Zaragoza, de una manera sencilla.

Puedes ir de museos, ver palacios o contemplar nuestros monumentos, nosotros te contamos todo lo que necesitas saber de ellos para visitarlos (precios, horarios, días gratis, …).

En la sección de calles encontrarás la guía más completa de todas las zonas turísticas de la ciudad organizada por barrios, una manera muy fácil de ver los puntos más interesantes que tienes cerca de ti. Ideal si por ejemplo quieres hacer turismo cerca del hotel, o si por ejemplo has llegado a la estación de Delicias y tienes unas horas de espera para realizar alguna conexión.

Y si eres maño también puedes utilizar esta guía, seguro que descubres muchas cosas que no sabias de nuestra ciudad.

Con sus más de 2000 años de historia, es una ciudad rica en patrimonio cultural que aún conserva alguno de los innumerables tesoros que llegó a tener.

Aquí podrás encontrar todo lo que se puede ver en Zaragoza, desde los primeros vestigios romanos y musulmanes, hasta los edificios más modernos y futuristas que nos dejó la Expo del 2008.

En las calles de la ciudad podrás descubrir alguno de los palacios renacentistas, de los más de 200 que llegó a tener en el siglo XVI, cuando se la conocía como la Florencia española.

Otra forma de descubrir la ciudad es a través de sus iglesias, encontrarás un importante número de templos antiguos, alguno mundialmente conocido y otros Patrimonio de la Humanidad por su mudéjar aragonés.

También te puedes perder en alguna de nuestras salas de exposiciones o en los más de 15 museos que hay repartidos por la ciudad.

Y no te olvides tampoco de darte una vuelta por nuestros parques, ríos y puentes, Zaragoza está rodeada de naturaleza.

Rutas por días: 1, 2 y fin de semana

Actualmente tenemos diseñada una ruta con cosas que ver en Zaragoza en un día, si solo dispones de 24 horas para visitar la ciudad y otra para estancias de 48 horas o fines de semana.

Con nuestras rutas, hechas por gente local, podrás conocer la mayoría de los lugares más importantes e interesantes de la capital maña.

Pulsa aquí para acceder a la ruta visitar Zaragoza en un día.

Pulsa aquí para acceder a la ruta visitar Zaragoza en dos días o fin de semana.

En el siguiente enlace, te mostramos el mapa con todos los sitios turísticos geolocalizados y el listado ordenado por nuestra selección de preferidos:

Qué ver en Zaragoza
4.8 (96%) 10 vote[s]
¡Comparte!
¡Comparte!