35 Lineas Diurnas y 7 Nocturnas para llegar a cualquiera de nuestros lugares turísticos de la ciudad en el momento que tu elijas.

¿Qué vas a encontrar en esta guía de Autobuses en Zaragoza?

Autobús de Zaragoza

Autobús de Zaragoza

El horario de los autobuses en Zaragoza depende de cada linea y día de la semana, pero comienzan a dar servicio desde las 05:00 horas y finalizan entre las 23:00 y las 02:00 horas, las frecuencias de paso pueden ir de los 6 a los 30 minutos, aunque la mayoría de ellas no supera los 10 minutos.

En la web de Avanza Zaragoza, la Empresa Metropolitana de Transporte, encontraras todos los detalles de cuanto tiempo falta para llegar el bus a tu parada, recorridos, frecuencias, primeras y ultimas salidas por linea

También te puedes descargar la app oficial donde puedes consultar los tiempos de llegada e información de las lineas:

Descarga la app oficial para Android de los autobuses urbanos de Zaragoza
Descarga la app oficial para iOS de los autobuses urbanos de Zaragoza

Las paradas de los autobuses en Zaragoza se reconocen fácilmente, son postes, rojos y azules, con la información de las lineas que efectúan parada, muchas de ellas tienen marquesinas con pantallas informativas de los tiempos de llegada.

La flota de autobuses en Zaragoza esta formada por unos 350 vehículos, destacando el color rojo en prácticamente toda su carrocería. Muchos de estos autobuses son articulados de gran capacidad.

Zaragoza cuenta con 7 lineas de autobuses nocturnos que circulan únicamente las madrugadas de los sábados, domingos y festivos entre las 01:00 y 06:00 horas.

Los autobuses nocturnos inician su recorrido en la Plaza de Aragón o en el Paseo Pamplona y comunican todos los barrios con el centro de la ciudad.

La frecuencia de paso de la mayoría de las lineas nocturnas es de 30 minutos, aunque alguna, como las que van a barrios rurales, pueden llegar a los 90 minutos.

Encontraras todos los detalles de las frecuencias de paso, horarios y recorrido de los autobuses nocturnos en la web oficial de Avanza Zaragoza.

Consulta todos los detalles de los precios en nuestra sección de billetes y abonos

Plano pdf con las lineas de los autobuses urbanos

Autobuses en Zaragoza
5 (100%) 5 vote[s]